Sergio Ramos propone un Balón de Oro solo para Messi y Cristiano Ronaldo

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sorprendió al hablar de un Balón de Oro exclusivo para Messi y Cristiano

Por: Hugo Avalos

Sergio Ramos es un buen conocedor del duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El defensor del Real Madrid sorprendió con una declaración sobre el enfrentamiento entre los dos jugadores más importantes del último tiempo y propuso que haya un Balón de Oro solo para ellos y otro para el resto.

En una entrevista con Iván Zamorano para TUDN, Sergio Ramos habló de varios temas, pero sorprendió con una declaración respecto a la elección del Balón de Oro, donde tanto Messi como Cristiano siempre son candidatos a ganar dicho premio.

"Podrían hacer un Balón de Oro sólo para Cristiano y Messi y otro para el resto", deslizó Sergio Ramos en un claro tono de broma. Aunque, agregó: "Al final sería mejor para el fútbol". Argumentos no le faltan si se tiene en cuenta que desde 2008 hasta la fecha han ganado prácticamente todas los premios Balón de Oro, a excepción del 2018 que fue para Luka Modric.

Sergio Ramos opina sobre el Clásico Barcelona-Real Madrid

El capitán del Real Madrid también palpitó lo que será el Clásico del próximo 18 de diciembre ante Barcelona. "Los dos equipos atravesamos un buen momento, Nos motiva a ganar cuando el rival está muy bien. Pero independientemente de cómo lleguemos es un partido distinto", explicó.

Tanto el Madrid como el Barça son punteros de La Liga en estos momentos, por lo que el Clásico será un punto de inflexión en el futuro de ambos. "Ojalá podamos dar el golpe en la mesa y ganarlo", cerró Ramos.

Más noticias de NOTICIAS