Mhoni Vidente predice que Gerard Piqué dejará a Shakira por otra persona

La vidente aseguró en su canal de Youtube que Piqué se declarará Bisexual y dejará a Shakira este 2020 por otra persona 

Por: Pasión Fútbol

Mhoni Vidente ha vuelto a lanzar una predicción que tiene al mundo del espectáculo impactado. Según comentó en su canal de Youtube, Gerard Piqué y Shakira terminarán su relación entrando el 2020 debido a que el futbolista del Barcelona se irá con otra persona tras anunciar que es bisexual.

Desde hace meses se rumora que el matrimonio entre Shakira y Piqué no va de la mejor manera e incluso la colombiana comentó a la prensa previo a su documental 'El Dorado', que su relación pasó por un tormentoso momento antes de que iniciara su última gira mundial. Cosas como esta llevaron a la nueva predicción de Mhoni Vidente.

Mhoni asegura que Piqué deja a Shakira por otro futbolista

La vidente comentó en su canal que Gerard Piqué dejará a Shakira por otro compañero de profesión y que a inicios del 2020 el central del Barcelona se declarará bisexual ante los medios , un hecho que romperá por completo su relación con la colombiana,

"A Gerard Piqué lo veo saliendo con una modelo que fue ex novia de él, parece que es italiana o francesa pero también saliendo con un futbolista italiano. Así es, Piqué se declara bisexual en 2020", comentó Mhoni vidente en su canal de Youtube sobre la pareja de Shakira.

Además de la preferencia de Piqué, la vidente aseguró que Shakira también dejará al futbolista debido a los grandes celos que le tiene al deportista. ¿Será real que una de las parejas favoritas del fútbol se separe el próximo año?

Más noticias de NOTICIAS