Foto comprometedora revela que Shakira habría sido infiel a Piqué

Hasta el momento Shakira no ha salido a confirmar o desmentir la veracidad de la imagen que ha causado todo tipo de especulaciones

Por: Erick Medina

La relación entre la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué parece pasar un momento complicado. Y es que en el último día ha circulado una foto comprometedora que revelaría a la colombiana siendo infiel al futbolista. 

La imagen muestra a Shakira en el mar besando a un hombre que no es el central del Barcelona; sin embargo, muchos fans de la interprete aseguran que dicha instantánea es antigua y pertenece a la época en que mantenía una relación con Antonio de la Rúa. 

Por otro lado, se asegura que la foto pertenece a la grabación de su nuevo videoclip y la persona que la acompaña no es más que un actor de la filmación. El silencio que hasta ahora guarda Shakira es lo que ha aumentado la especulación. 

Piqué recién jugó el día ayer con el FC Barcelona en la Champions League y tampoco se ha pronunciado al respecto. De hecho, el central salió lesionado y no hay confirmación oficial del club de si estará disponible o no para el Clásico del próximo domingo ante Real Madrid. 

Más noticias de NOTICIAS