¿Shakira espera a su tercer hijo? La foto que recorre las redes

Han filtrado una nueva foto de Shakira en donde parece que la cantante espera su tercer hijo junto a Gerard Piqué

Por: Pasión Fútbol

Este 2020 inició con un fuerte rumor sobre Shakira y Gerard Piqué. Mientras continúan los chismes sobre su ruptura este año, apareció una imagen en la web con la que todos los fans se cuestionaron un tercer embarazo de la cantante colombiana junto al futbolista del Barcelona.

De momento, lo único que se conoce es que Shakira y sus dos pequeños continúan en Miami debido a los asuntos laborales de la cantante. La colombiana se prepara para su show junto a Jenifer López por el Superbowl lejos de Piqué, lo que desató los rumores de una posible separación. Sin embargo, la última foto de la barranquillera nos dejó un chisme diferente.

Shakira se puede ver por las calles soleadas de Miami con una blusa blanca que resalta su barriga, cosa que ha desatado los rumores de un nuevo embarazo de la colombiana. Hasta ahora no hay confirmación de la cantante o de Gerard Piqué sobre los rumores, sin embargo, muchos fans han empezado con sus teorías.

Muchos aseguran que la ausencia de la cantante y el jugador en las redes sociales es una señal de que ocultan el tercer embarazo. Shakira no ha mandado una nueva postal a sus seguidores y no ha sido vista desde hace tiempo, así que todos esperan que pronto confirme los rumores.

Más noticias de NOTICIAS