Shakira confiesa los grandes problemas que tuvo con Gerard Piqué

Luego de muchos rumores, Shakira al fin confesó que tuvo una fuerte crisis con Gerard Piqué cuando canceló si gira El Dorado

Por: Pasión Fútbol

Para Shakira, el 2017 fue uno de los años más difíciles en su vida tanto en lo personal como en lo profesional.  Además de que la colombiana tuvo que cancelar su gira 'El Dorado' por problemas en las cuerdas vocales, empezaron a surgir los rumores de un supuesto problema con Gerard Piqué y hoy ha salido a la luz que la cantante confesó toda la crisis que pasó junto a su pareja.

Shakira decidió confesar en la presentación del documental sobre la gira 'El Dorado' los problemas que vivió en su familia luego de aplazar la gira y perder la voz. La colombiana tuvo que pasar un largo tiempo callada para poder recuperarse sin pasar por el quirófano, una situación que afectó su estado emocional.

La crisis que shakira vivió con Gerard Piqué

Los problemas entre Shakira y Piqué empezaron poco después del problema en las cuerdas vocales que tuvo la colombiana. La cantante barranquillera confesó que estuvo muy enojada por la situación y su pareja llegó a ser muy duro para tratar de que reaccionara.

"Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar", comentó Shakira sobre los problemas que vivió junto a Gerard Piqué en esa época. 

A pesar de los problemas, Sahkira aseguró que su vida sentimental junto a Gerard Piqué logró superar los altibajos, igual que su carrera. Ahora la colombiana presentará este mes el documental sobre su última gira mundial 'El Dorado'.

Más noticias de NOTICIAS