Shakira y Antonela Roccuzzo harían las paces para ir contra la novia de Vidal

Shakira, igual que Antonela Roccuzzo, tiene problemas con la pareja de Arturo Vidal

Por: Pasión Fútbol

Shakira sería la segunda WAG del Barcelona que ha armado un problema entorno a la novia de Arturo Vidal. Hace unas semanas se informó que Sonia Izasa no era del agrado de Antonela Roccuzzo y todos pensaban que sería por ello la gran amiga de la colombiana, sin embargo, la historia ha sido diferente.

Según los últimos rumores, quienes limen asperezas por los problemas con Sonia Izasa serían Shakira y Antonela Roccuzzo. Fuentes cercanas a la colombiana aseguraron que tampoco quiere a la nueva novia de Arturo Vidal y el problema se ha vuelto más grande en Barcelona.

¿Cuáles son los problemas de Shakira y Antonela con la novia de Arturo Vidal?

Muchos han asegurado que el primer motivo para que Shakira no quiera a Sonia Izasa son sus celos a que le quite el lugar que se ha ganado entre la gente del Camp Nou. La cantante sería una de las más populares dentro de la familia del Barcelona junto con Antonela Roccuzzo y cree que la novia de Vidal quiere reemplazarla.

Pero Shakira y Antonela Roccuzzo tienen otro aspecto en común entre sus problemas con la novia de Arturo Vidal. Igual que lo hizo con Messi, Sonia Izasa culpa a Gerard Piqué de que el chileno no tenga minutos en el campo y que el central ha hecho un boicot junto a otros pesos pesados del Barcelona para sacarlo del club.

¿Será que Sonia Izasa sea la clave para que Shakira y Antonela Roccuzzo hagan las paces?

Más noticias de NOTICIAS