Shannon de Lima se tomó una foto en bikini e hizo reventar las redes

Shannon de Lima ha vuelto a conquistar las redes sociales con una imagen en un diminuto bikini negro que llamó la atención de todos.

Por: Pasión Fútbol

Shannon de Lima ha lanzado una foto en sus Stories de Instagram que tiene a todos enloquecidos. La novia de James Rodríguez se robó todos los suspiros de sus seguidores en redes sociales con una peculiar foto luciendo un diminuto bikini negro que causó que todos perdieran la cabeza.

La modelo lanzó la imagen como parte de su colaboración con Studio F Colombia en sus Stories de Instagram y terminó por enamorar a todos. Shannon de Lima presumió su gran figura en un bikini negro y una bata del mismo color.

La foto de Shannon de Lima ya recorre las redes luego de haber causado una locura entre sus seguidores, que no dejan de alabar la gran figura de la modelo. Luego de días sin compartir una postal en su cuenta, la modelo eligió la imagen perfecta para volver a estar en boca de todos.

La polémica de Shannon de Lima y el segundo bebé de James Rodríguez 

Shannon de Lima fue objeto de varias críticas luego de que James Rodríguez anunciara la llegada de su segundo hijo. La modelo fue atacada por supuestamente no haber querido tener el bebé del colombiano, sin embargo, el cafetero había recurrido a un vientre de alquiler mucho antes de iniciar su relación con la venezolana. 

Noticias Relacionadas