Sneijder asegura que pudo haber alcanzado el nivel de Messi y Cristiano

La "falta de ganas" evitó que Sneijder no sea recordado como una figura de la talla de CR7 y Leo Messi

Por: Erick Medina

El exfutbolista holandés, Wesley Sneijder, hizo un repaso por su carrera en el balompié y aseguró que de no haber sido por su falta de compromiso pudo haber alcanzado un nivel similar al de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

"Tengo que ser honesto conmigo mismo. Si hubiera estado comprometido al 100%, me habrían recordado al nivel de Messi y Cristiano. Estoy seguro de eso", declaró Sneijder durante una entrevista para Fox Sports NL. 

"No es que no pudiera hacerlo, simplemente no tenía ganas. Preferí disfrutar de mi carrera tanto dentro como fuera del campo. Gané todo lo que se podía ganar, así que no me arrepiento" agregó el exjugador del Inter

Sneijder recordó su paso por el Real Madrid

Wesley reveló que uno de los mejores socios que tuvo en su carrera fue José María Gutiérrez, mejor conocido como Guti, quien en un principio sintió antipatía por el holandés.

"Cuando llegué al Madrid, rápidamente comencé a entrar en el once inicial. Guti no me habló durante tres meses porque empezó a estar en el banquillo. Luego empezamos a jugar juntos y tuvimos una gran armonía. Sin mirarnos podíamos predecir a dónde iba el otro", concluyó. 

Noticias Relacionadas