FIFA 19 hace oficial el nuevo torneo de eChampions League

La compañía más importante de videojuegos deportivos hizo oficial la llegada de una nueva modalidad 

Por: Laura Sarmiento

EA Sports anunció de manera oficial que FIFA 19 tendrá un nuevo torneo para todos los jugadores. Una de las sorpresas es que los jugadores podrán ganar una cantidad de 280 mil dólares.

eChampions League es el nuevo torneo de FIFA 19 para verdaderos fanáticos de la franquicia. En la nueva modalidad jugadores de todas partes del mundo podrán participar y con ello ganar miles de premios.

Anuncio oficial de EA Sports
 

La dinámica consiste en disputar una clasificación, la cual se llevará a cabo del 2 al 3 de marzo, e ir sumando puntos para avanzar a la siguiente ronda.Posteriormente se escogerán a los mejores competidores para enfrentarse en la siguiente ronda.

Todos los jugadores seleccionados tendrán que viajar a Madrid el 26 y 27 de abril para participar en el torneo. Solamente ocho ganadores se verán las caras el 31 de mayo en la gran final del FIFA 19 y así pelear por el gran premio.

UEFA Champions League, nuevo torneo en FIFA 19
 

El dato interesante de esta última etapa es que los ocho mejores tendrán que participar en un draft para armar a su equipo, el cual usarán hasta el final del torneo. Algo muy similar a lo que hace la NFL en su Football Fantasy.

“Construir una auténtica competencia de la UEFA Champions League era el siguiente paso para la expansión de la EA Sports FIFA 19 Global Series, tanto para los jugadores como para los espectadores” declaró Brent Koning, comisionado gamer de FIFA

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.