VIDEO VIRAL: Striper sufre brutal caída de 5 metros y siguió bailando

Después del aparatoso accidente la mujer requirió de cirugía para reconstruir su mandíbula 

Por: Julio Vera Sanchez

Fuertes imágenes fueron las que observaron los asistentes a un club de striptease en Texas, Estados Unidos al momento de ver a una de las bailarinas caer de una altura de cinco metros mientras realizaba su rutina. 

En un video publicado en redes sociales se puede apreciar a la striper de nombre Genea Sky bailando en el tubo frente a varias personas cuando de manera abrupta perdió el equilibrio y cae de forma abrupta al piso. 

De manera sorprendente y ante un público atónito por lo que había ocurrido, la mujer se puso de pie rápidamente y continuó bailando con movimientos de twerk junto a un par de sus compañeras quienes se habían percatado de los ocurrido. 

Genea por medio de su Twitter comentó que debió requerir de cirugía para poder reconstruir parte de la mandíbula, pues sufrió una fractura además de haber perdido algunos dientes.

Sin embargo, esto no fue tomado con por muchas personas, quienes aprovecharon para burlarse de la mujer por el grave incidente, entre ellos en rapero 50 Cent, quien uso el video para realizar comentarios ofensivos. 

Por su parte Genea creó una solicitud en en la plataforma GoFundMe y obtener recursos económicos para poder solventar su recuperación, algo que levantó polémica por la falta de servicio médico para las mujeres que se dedican a este tipo de actividades en los clubes nocturnos. 

Más noticias de NOTICIAS