Super Bowl 2020: Mayweather aprovecha para promocionar club de striptease

El polémico boxeador aprovechó la cercana ubicación de su local para promocionarlo a unos días del juego del domingo 

Por: 

El polémico ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather no deja de ser el centro de atención incluso fuera de su propio deporte, pues previo al Super Bowl número 54 a celebrarse en la ciudad de Miami, Florida, el pugilista aprovechó para hacerse publicidad. 

El deportista mejor pagado de la década, ha utilizado sus ganancias en extravagantes inversiones como relojes, autos de lujo y joyas, pero una de ellas  se sale de los común pues es un club de striptease en la ciudad sede del partido del próximo domingo entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers

Por esta razón el polémico personaje decidió hacerle publicidad a su local de cara al juego, para que los caballeros y por qué no, también las damas, acudan a divertirse un rato en el estrafalario recinto luego de disfrutar del juego en el Hard Rock Stadium

En un video de casi dos minutos de duración, Mayweather muestra escenas del exterior e interior del lugar llamado Girls Collection, además de aprovechar para presumir algunos de sus exclusivos bienes a las afueras del lugar. 

"Estamos trayendo a las chicas más malas de todo el país. Te prometo que no te lo querrás perder", es como describe lo que ocurrirá el próximo domingo. 

También te puede interesar: 

Super Bowl LIV: Filtran cómo sería el espectáculo de medio tiempo de Shakira y JLo

Ellas son las increíbles porristas que animarán el Super Bowl LIV

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias