Miss BumBum explota las redes con su atuendo más atrevido

Suzy Cortez superó todas las expectativas y termino haciendo explotar a sus seguidores con uno de sus atuendos de más alto calibre

Por: Pasión Fútbol

Miss BumBum parece no tener un límite en sus famosas postales que cada día hacen explotar a sus seguidores. La brasileña ha vuelto a causar una locura en Instagram con nuevo contenido que ha provocado que todos pierdan la cabeza, esta mañana abrió su cuenta de Instagram con una foto de infarto luciendo su atuendo más atrevido.

Suzy Cortez volvió a compartir una postal desde la cama y lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el sensual atuendo que decidió portar en esta ocasión. En una combinación de color carne y con detalles en rojo, Miss BumBum hizo explotar Instagram con este nuevo contenido.

Miss BumBum se llenó de likes y comentaros sobre su gran figura a poco tiempo de lanzar la gran postal para sus seguidores. Ahora, todos los seguidores de Suzy Cortez siguen esperando más fotografías atrevidas y ya saben que no existe un límite porque cada día decide subir la apuesta al máximo.

Noticias Relacionadas