Miss BumBum festejó el aniversario del Barcelona con una atrevida foto

Suzy Cortéz no quiso pasar el aniversario 120 del Barcelona sin dedicarle una de sus fotos más atrevidas al club catalán

Por: Pasión Fútbol

Miss BumBum no deja de sorprendernos con su más atrevido contenido y esta semana nos ha vuelto locos a todos con sus postales. Suzy Cortéz sigue demostrando su amor al fútbol de la manera más insólita y no siempre su dedicatoria va a Lionel Messi ya que también quiso festejar al Barcelona por su aniversario 120.

Suzy Cortéz se ha declarado fan de más de un equipo de fútbol, pero uno de los clubes que constantemente aparece en sus postales es el Barcelona. Ya sea por el amor de la brasileña a Lionel Messi, Mis BumBum no pa´so de la oportunidad de festejar los 120 años del club catalán con una de sus especiales fotografías.

Miss BumBum volvió a posar delante una red de portería con poca ropa y un balón del FC Barcelona. "Felicidades al mejor club del mundo", escribió Suzy Cortéz a un lado de la imagen que le dedicó al club catalán en sus redes sociales.

Las reacciones a la postal de Suzy Cortéz no tardaron en llegar y rápidamente alcanzó miles de likes en su dedicatoria al Barcelona por su 120 aniversario

Más noticias de NOTICIAS