Miss BumBum cautivó a todos con una especial imagen en patines

Suzy Cortéz tiene a todos con la boca abierta con las últimas publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram

Por: Pasión Fútbol

Miss BumBum sabe llamar la atención, así lo demostró con la última sorpresa que le dio a sus seguidores. Suzy Cotez compartió más de una imagen en Instagram que armó un gran póster que enamoró a todos por su espectacular pose con unos patines.

Suzy Cortez se volvió a poner uno de sus atuendos más atrevidos para regalarles a sus fans una especial publicación. Sin embargo, Miss BumBum decidió que su foto en patines debería tener un mejor tamaño y terminó por compartir un especial póster que tiene a todos con la boca abierta.

De nuevo, Miss BumBum subió la apuesta a su contenido y lo demostró vestida solo con un top rosa y unos patines. Los seguidores de la brasileña no han parado de comentar la gran figura que se puede notar a la perfección en la serie de fotos que armaron u n póster en su cuenta de Instagram. 

Ahora, los seguidores de Suzy Cortez se quedan muy pendientes de lo siguiente sorpresa que de seguro tiene pensada la brasileña.  De momento puedes ver aquí el póster completo que compartió Miss BumBum.

Noticias Relacionadas