Miss BumBum presume una foto de espaldas a una red y explota las redes

Suzy Cortez volvió al foco de atención con una de sus fotos más atrevidas en donde presume sus atributos frente a una red de portería 

Por: Pasión Fútbol

Miss BumBum  ha vuelto a enloquecer a todo el mundo con una foto muy subida de tono que nadie se esperaba. Como hace unos días, Suzy Cortéz volvió a demostrar su amor por el fútbol y en esta ocasión se tomó una foto de espaldas a lo que parece una red de portería y terminó por explotar las redes.

Primero fue con la camiseta de River y ahora Suzy Cortéz aprovechó una red de portería para enloquecer a sus seguidores. La osada foto de Miss BumBum no tardó mucho en volverse furor pues la brasileña hizo alarde de sus atributos de una forma muy peculiar para sus seguidores.

Con esta nueva imagen, Miss BumBum demuestra que no tiene miedo a seguir subiendo la apuesta al máximo en el contenido que le ofrece a sus seguidores. Suzy Cortéz puede seguir presumiendo de sus atributos y su amor al fútbol, pero nunca dejará de causar sensación en las redes sociales con sus osadas postales. 

Más noticias de NOTICIAS