Miss BumBum encendió las redes con un sensual baile frente a la cámara

Suzy Cortez ha vuelto a causar una locura en sus redes sociales con otra atrevida publicación que no deja de ser comentada por sus fans 

Por: Pasión Fútbol

¡Miss BumBum lo ha vuelto a hacer! La brasileña encendió las redes sociales con un video pasado de tono y sus seguidores aún no pueden creer su tan osada publicación. Suzy Cortéz presumió sus atributos de la mejor manera, bailando muy sensual al frente de la cámara, y terminó causando una ola de locura.

Suzy Cortéz demostró que aún es la reina de Instagram y lo hizo presumiendo sus curvas en un video para sus seguidores. La brasileña bailó ante la cára haciendo alarde de su figura y lo que causó no fue más que sus fans perdieran la cabeza, pues ya no sabes que otros osados contenidos esperar.

Miss BumBum bailó como una diosa ante la cámara para que todos pudieran ver que se encuentra en gran forma y consiguió unos 93 mil views en Instagram. Ahroa que Suzy Cortéz no se cansa de mostrar su fanatismo al fútbol, también esperamos que dedique una foto al América, uno de sus equipos que esta noche juega las semifinales de la Liga MX.

Más noticias de NOTICIAS