Tabárez podría irse de la Selección de Uruguay si continúa el coronavirus

La difícil situación que atraviesa Uruguay en lo económico por el coronavirus podrían provocar la salida de su seleccionador

Por: Hugo Avalos

Uruguay no es ajeno a la crisis del coronavirus. De hecho, si la pandemia continúa podría provocar la salida de Óscar Washington Tabárez como entrenador del seleccionado charrúa. Actualmente, se encuentra en licencia.

La situación del fútbol uruguayo se ha complicado por la pandemia de coronavirus. Los clubes están en problemas por el tema económico y hay un gran debate por el cobro de las licencias, pero algunas reglamentaciones podrían empeorar la situación para ciertos jugadores que no han cumplido con el régimen de trabajo de 180 días.

En tanto, la situación de Tabárez también es complicada, ya que se encuentra de licencia por el parón en el fútbol, además de formar parte del grupo de riesgo de contagio del coronavirus. Aunque, si la inestabilidad continúa, hay rumores de que podría ir al paro.

Sin embargo, parece que la situación del entrenador llegará a una solución pronto más allá del coronavirus. De hecho, aseguran que Tabárez no tendría problema en volver a ser entrenador de la Selección de Uruguay una vez que termine la pandemia.

También te puede interesar:

Manchester United volverá a buscar el fichaje de Diego Godín en verano

Coronavirus: Así van los avances para la cura del COVID-19

Más noticias de NOTICIAS