Muere Tarvaris Jackson en un trágico accidente automovilístico

El mariscal de campo perdió la vida en un accidente automovilístico el domingo por la noche  

Por: Julio Vera Sanchez

El domingo por la noche el mundo del emparrillado recibió una terrible noticia, luego de darse a conocer el fallecimiento del exquater back de los Halcones Marinos de Seattle, Tarvaris Jackson en un accidente automovilístico a la edad de 36 años..

Así los confirmó NFL Network en sus redes sociales al igual que el club con el que disputó su última etapa antes de convertirse en entrenador, donde lamento la pérdida del jugador y deseo pronta recuperación a sus familiares.

"Los Seahawks están atónitos y desconsolados al enterarse del trágico fallecimiento de la leyenda Tarvaris Jackson. T-Jack se ganó el respeto de la organización y sus compañeros de equipo con su competitividad, dureza y profesionalismo. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos".

De acuerdo a los reportes el jugador conducía pocos kilómetros al Sur de Montgomery, Alabama, cuando se impactó contra un árbol; su vehículo volcó y a pesar de ser trasladado a un hospital, no sobrevivió al accidente. 

Tarvaris se desempeñaba como entrenador en Tennessee State University, luego de haber pasado 9 años en la NFL con Minnesota Vikings, Seattle Seahawks y Buffalo Bills.

Más noticias de NOTICIAS