Tata Martino anuncia bajas en Selección Mexicana para jugar ante Argentina

El técnico de la Selección Mexicana confirmó que habrá ausencias para el segundo amistoso de esta Fecha FIFA

Por: Hugo Avalos

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Tata Martino, anunció en conferencia de prensa que hay cuatro futbolistas que serán baja para el amistoso del próximo martes ante Argentina. Por distintos motivos, Luis Rodríguez, César Montes, Rodolfo Pizarro y Andrés Guardado serán liberados de la concentración del Tri.

Luego de lo que fue el triunfo ante Estados Unidos, el Tata habló en conferencia de prensa y confirmó la baja de cuatro jugadores de la Selección Mexicana para lo que será el partido ante Argentina del próximo martes en San Antonio, Texas.

Martino confirmó que Luis Rodríguez y César Montes serán baja para lo que resta de la Fecha FIFA debido a diferentes lesiones y regresarán a sus respectivos clubes (Tigres y Monterrey, respectivamente). Por su parte, Pizarro fue intervenido quirúrgicamente por una apendicitis. Mientras que Guardado será padre y el técnico decidió no retenerlo para jugar ante la Albiceleste.

"Si no hay un motivo justificado que tenga que ver con esto (lesiones/paternidad) los futbolistas van a estar hasta el último día con nosotros", confirmó el técnico argentino en conferencia de prensa.

Tata Martino y la Selección Mexicana entrenarán este sábado en Nueva Jersey y viajarán a San Antonio este domingo para lo que será el segundo amistoso de esta Fecha FIFA ante Argentina.

Noticias Relacionadas