Así se defendió el Tata Martino en su presentación oficial con la Selección Mexicana

El timonel se dijo preparado para el reto que significa el Tricolor

Por: Erick Medina

Acostumbrado a la presión gracias a su paso en el FC Barcelona y la Selección Argentina, Gerardo 'Tata' Martino aseguró que su etapa en ambos lo avala para dirigir a la Selección Mexicana y dar el salto de calidad que la afición azteca espera. 

Martino fue presentado este día como el nuevo entrenador de México y al ser cuestionado sobre su experiencia,  el 'Tata' señaló que es precisamente ese factor el que lo llevó a ser elegido por el Tri.

"La experiencia de haber pasado por otros lugares es por lo que hoy me encuentre en esta circunstancias... Me han preparado con más madurez. Creo estar mentalmente más preparado para este tipo de trabajo", declaró Martino en conferencia de prensa.

Salvo su último paso por el Atlanta United, el 'Tata' Martino  estuvo acostumbrado a dirigir figuras de la talla de Lionel Messi; sin embargo, el hecho de que México no cuenta con una figura de ese nivel no es una cuestión que le preocupe. 

"No hay demasiados futbolistas como Messi. En ningún otro equipo he trabajado con alguien del nivel de Leo, entonces no veo inconveniente", sentenció el timonel argentino. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.