Chelsea buscaría el fichaje de Ter Stegen en el mercado de verano

El arquero alemán ha dado una gran temporada en medio del mal funcionamiento del Barcerlona durante el actual ciclo 

Por: Julio Vera Sanchez

El Barcelona recuperó el liderato de La Liga luego de vencer por 1-0 a la Real Sociedad en el Camp Nou, sumado a la derrota del Real Madrid ante el Betis el pasado domingo, sin embargo, siguen existiendo dudas sobre el funcionamiento del equipo. 

Dentro de la crisis que vive el club culé, el guardameta alemán Marc Ter Stegen brilla con sus actuaciones como oasis entre las dunas de un equipo en el que ni siquiera el propio Lionel Messi logra levantar cara dentro del campo. 

La situación del alemán como blaugrana lo ha puesto a dudar sobre su continuidad, incluso buscaría mejorar su sueldo, algo que  puede ofrecerle el Chelsea y aprovecharía para poder hacerse con los servicios del cancerbero germano, quien cuenta con contrato con Barcelona hasta junio del 2022. 

Además, de acuerdo a información de 'Express', el actual campeón de la Europa League no se encuentra satisfecho con las actuaciones del arquero español Kepa Arrizabalaga, y pese a haber regresado a la titularidad en los últimos dos encuentro, sigue sin ser de la confianza de Lampard, que tampoco encuentra en Willy Caballero un elemento de fiar en la portería.  

Más noticias de NOTICIAS