Ter Stegen lanza respuesta contra Neuer por polémica en Selección Alemania

El arquero del Barcelona volvió a referirse a su suplencia en el arco del seleccionado teutón tras los dichos de su compañero Manuel Neuer

Por: Hugo Avalos

Marc-André Ter Stegen volvió a referirse a la polémica por el arco de la Selección Alemania tras los dichos de su compañero Manuel Neuer. El arquero del Barcelona se había quejado por no tener más minutos en el arco teutón.

La disputa por el arco de la selección alemana continúa con declaraciones opuestas entre sus dos máximos exponentes: Ter Stegen y Neuer. El arquero del Bayern Munich es el titular para el técnico Joachim Löw, pese a que el del Barça ha hecho méritos para ganarse su lugar.

Ter Stegen manifestó sentirse "un poco loco" por la situación de ser suplente en el arco de Alemania y hasta lo consideró un "golpe duro" por la última Fecha FIFA donde Neuer fue el titular. El propio arquero del Bayern salió al cruce y criticó su actitud. "No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición", deslizó.

Ahora, el hombre del Barcelona volvió a hablar respecto a la polémica del arco alemán. "Los que no juegan van a querer hacerlo y esto es normal. Yo tengo expectativas y está claro. En los últimos años se puede ver cómo me he comportado y creo que lo que ha dicho Neuer o otras personas no son justas. Quiero terminar con esta polémicas. Es lo que pienso", aseguró en conferencia de prensa.

Ter Stegen se prepara para el debut en Champions League con Barcelona donde enfrentará al Borussia Dortmund. Respecto a este partido, habló sobre la vuelta de Lionel Messi, quien fue convocado tras su lesión. "Messi es un ejemplo para muchos y obviamente que se echa de menos al mejor jugador del mundo. Hoy está con nosotros y espero que nos pueda ayudar en los compromisos que restan hasta el próximo parate", reconoció.

Más noticias de NOTICIAS