Ter Stegen estalla por seguir siendo suplente en Alemania y amenaza a Neuer

El arquero de Barcelona no soporta ser suplente de Neuer y va por todo en la selección teutona

Por: Hugo Avalos

Marc-André Ter Stegen es, sin dudas, uno de los mejores arqueros del mundo y lo demuestra todos los fines de semana en Barcelona. Sin embargo, en la Selección de Alemania no puede hacerlo, al seguir siendo suplente de Manuel Neuer. Cansado de esta situación, habló al respecto y aseguró que batallará mano a mano con su colega del Bayern Munich.

La situación llama la atención porque desde hace tiempo Ter Stegen ha estado en mejor forma que Neuer. Pero eso no ha inmutado a Joachim Löw, técnico de Alemania, quien sigue apostando por el arquero del Bayern.

Por esto, Ter Stegen se hartó de la situación y, en una entrevista con T-online, admitió estar cansado. "Por supuesto que me vuelve un poco loco. Das lo mejor de ti y no estás donde quieres. Sin embargo, creo que con el tiempo he encontrado una respuesta para mí", dijo.

Pese a esta declaración, afirmó que buscará pelear limpiamente con Neuer el puesto de titular en Alemania. "Quiero tener éxito y el gran objetivo que tengo es ser el primer portero del país, pero no a cualquier precio. El fútbol es una cosa, pero la humanidad es más importante. Quiero poder mirarme al espejo y decir: 'has trabajado honestamente y has abordado abiertamente tus ambiciones. Fuiste justo y no jugaste por fuera'", explicó.

Más noticias de NOTICIAS