Los 3 finalistas para el premio The Best al mejor entrenador

Entre los 3 candidatos destaca la presencia de Dalic que llevó a Croacia al segundo lugar en el Mundial.

Por: José Luis Monroy

Este lunes se dieron a conocer los 3 candidatos para ganar el premio FIFA The Best al mejor entrenador de la temporada por el que pelean Zinedine Zidane, el entrenador de Francia Didier Deschamps y el seleccionador de Croacia Zlatko Dalic.

Zidane, quien consiguió el premio The Best la temporada pasada, ha sido nominado luego de llevar al Real Madrid a conseguir su tercera Champions League de manera consecutiva; por su parte, Didier Deschamps logró dirigir a Francia a levantar la Copa del Mundo en Rusia 2018; mientras que Dalic fue la sorpresa del Mundial situando a Croacia hasta la final.

Durante la presentación de los candidatos al premio FIFA The Best 2018, el exjugador del Arsenal, Sol Campbell comentó que “Deschamps tiene mucha experiencia y tiene mucho mérito ya que lo siguió intentando tras la derrota en la Eurocopa”.

El próximo 24 de septiembre se dará a conocer el ganador del premio The Best a mejor entrenador de la temporada en una ceremonia que se llevará a cabo en el Royal London Festival Hall en Inglaterra.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.