The King of Fighters tendrá torneo por una buena causa: Horario y dónde ver

The King of Fighters International Challenge tendrá como fin reunir recursos para los trabajadores de la salud en México

Por: Julio Vera Sanchez

Debido a la cuarentena a causa de la pandemia del coronoavirus que nos ha obligado a permanecer en casa, los torneos de videojuegos se ha vuelto una de las tendencias en la actualidad, como uno de los espectáculos para disfrutar desde la comodidad de nuestros hogares. 

Sin embargo, la mayoría de ellos son de deportes, debido a la nostalgia de los aficionados por ver a sus jugadores favoritos en acción, dejando de lado a uno de los mercados más importantes de los eSports, los videojuegos de peleas. 

Debido a esto, el Canal 5 junto con SNK, ha decidido organizar un torneo con una de las franquicias más antiguas y populares, The King of Fighters.

Titulado: The King of Fighters International Challenge, buscará recaudar fondos con el fin de apoyar a los trabajadores de la salud en México que actualmente se encuentran combatiendo en los hospitales al virus COVID-19 y que desafortunadamente se han convertido en vístimas de irracionales ataques. 

Este torneo contará con la presencia de reconocidos jugadores mexicanos como: Roberto “AR Robert” Ortiz, Rolando “TxC TDF| Violent Kain” Neri, Agustín “AR Wero Asamiya” Escorcia, así como el campeón del mundo Ángel “Huevo” Chong.

También habrá presencia de representantes internacionales como: Luis “Cha” Martínez, Ramón “Romance” Navarrete, Abril “El Rosa” Díaz y Reynald Tacsuan.

Todos participarán vía online desde sus hogares y podrá ser visto el día 9 de mayo a las 4:00 pm horario del Centro de México por la señal del Canal 5. 

Más noticias de NOTICIAS