VIDEO: El doblete de Thiago Messi en un partido de infantiles de Barcelona

Thiago Messi va demostrando poco a poco sus dotes como futbolista y ya marca goles en las infantiles del Barcelona

Por: Hugo Avalos

Thiago Messi va camino a ser el heredero de su padre Lionel Messi. El mayor de los hijos del crack del Barcelona convirtió un doblete de goles en la goleada de su equipo en un partido de infantiles.

Thiago, quien tiene siete años, se desempeña en los equipos Pre-Benjamín de La Masía, es decir en los denominados Sub-8 de los clubes españoles. Al ser chicos, sólo juegan partidos contra otros equipos dentro de la academia de fútbol del Barcelona.

Los equipos de la FCB Escola, como se denomina a la academia, tienen los nombres de los jugadores del primer equipo. Thiago Messi se desempeña en la Escola Sergio (por Busquets) y comparte categoría, por ejemplo, con Benjamín Suárez, hijo de Luis.

VIDEO: Doblete de Thiago Messi en un partido de infantiles

El pasado fin de semana, mientras Lionel Messi perdía ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Thiago tuvo una gran actuación en el partido entre Escola Sergio y Escola Semedo. Fue autor de un doblete para la goleada 9-2 de su equipo.

El hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo marcó el 5-0 y cerró la goleada con el 9-2 definitivo con dos buenos goles, aunque a diferencia de su padre, los realizó con su pierna hábil, la derecha.

También te puede interesar:

Barcelona piensa en cuatro fichajes para rodear a Messi en verano

VIDEO: La petición de Cristiano Ronaldo a un fanático que lo grababa

Más noticias de NOTICIAS