Milan piensa en el regreso de Thiago Silva para el mercado de verano

Los Rossoneri quieren ver de nuevo en casa a uno de sus últimos capitanes para volverse a encontrar con Zlatan Ibrahimovic 

Por: Julio Vera Sanchez

Mientras el vecino Inter pelea mano a mano frente a la Juventus por el liderato de la Serie A, el Milan observa a la sombra, lejos de aquellos viejos momentos de gloria en los que competía por el Scudetto con plantillas competitivas incluso a nivel internacional. 

Uno de los problemas que más ha aquejado a la escuadra dirigida por Stefano Pioli es la defensa y buscaría un elemento de experiencia que además conozca el club para reforzar la última línea del equipo. 

Esto ha puesto al defensor central Thiago Silva como el principal candidato ocupar ese puesto, además de que su situación con el París Saint-Germain no luce con un panorama alentador. 

El contrato del brasileño finaliza en junio de este año y de acuerdo a declaraciones del representante del zaguero, la entidad francesa no ha dado señales sobre una posible renovación de contrato a sus 35 años. 

Silva ya estuvo presente tres temporadas con los Rossoneri y ahora en su séptimo torneo con el PSG se ha mantenido como un elemento titular. 

También te puede interesar: 

Real Madrid pagaría la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez

Roger Martí, el fichaje sorpresa del Barcelona para suplir a Dembélé

Más noticias de NOTICIAS