Thomas Lemar, el nuevo objetivo de Mourinho y el Tottenham

El delantero francés es uno de los refuerzos pretendidos por los Spurs para el mercado de pases en la búsqueda de un delantero más 

Por: Pasión Fútbol

El Tottenham Hotspur no tuvo uno de los mejores comienzos en la temporada y le costó el puesto al Mauricio Pochettino, pero ahora bajo el mando de José Mourinho los Spurs han levantado el camino pero necesitan refuerzos. 

Uno de los que ha llamado la atención del estratega portugués el el ariete francés Thomas Lemar, que ha dejado de estar entre los preferidos de Simeone en el Atlético de Madrid y tendría las puertas abiertas para salir por la necesidad de vender de los colchoneros. 

En su momento los rojiblancos pagaron 70 millones de euros por el campeón del mundo, pero saben de la dificultad de recuperar la inversión y cualquier oferta será bien recibida en la capital española. 

Tottenham no ha realizado fichajes grandes en los últimos años pues se dedicó a ahorrar para la construcción de su nuevo estadio y ahora con un nuevo proyecto deportivo buscarán la llegada de nuevos jugadores; otros de los equipos interesados por Lemar es el rival de la ciudad Arsenal. 

Más noticias de NOTICIAS