¿Quién es Tiago Ramos? El polémico nuevo novio de la madre de Neymar

Tiago Ramos fue presentado como el nuevo novio de Nadine Gonçalves, la madre de Neymar, en las últimas horas. Pero, ¿quién es este joven de 22 años?

Por: Hugo Avalos

Tiago Ramos ha saltado a los primeros planos, luego de ser presentado como el nuevo novio de Nadine Gonçalves, madre de Neymar. Pero, ¿quién es este joven de 22 años?

"Lo inexplicable no se explica, se vive", con ese mensaje sorprendió la madre de Neymar de 53 años, al presentar a su nueva pareja de poco más de 30 años de diferencia, Tiago Ramos. Este joven también dio a conocer su relación a través de la misma foto en Instagram.

¿Quién es Tiago Ramos? El joven de 22 años es modelo y gamer. Juega para el club brasileño de e-sports 4K Easy Game. Aunque, tuvo un pasado como futbolista donde llegó a probar suerte en el Ferroviario Atlético Clube del Ascenso de Brasil. A su vez, es fanático del Real Madrid.

En su cuenta de Instagram, también presume de su gran físico y abdominales. De hecho, se lo puede ver en imágenes y videos haciendo ejercicio. También es una de las personalidades que más éxito ha tenido en TikTok, la red social de moda.

También te puede interesar:

Así reaccionó el novio de la madre de Neymar al conocer el Santiago Bernabéu

Así reaccionó Neymar al conocer al nuevo novio de su madre

Más noticias de NOTICIAS