Fans descubren a Klose viendo página para adultos en Internet

El futbolista subió a su cuenta de Instagram una foto, pero no se percató del descuido al momento de publicarla 

Por: 

El futbol y el mundo se encuentra parado a causa de la pandemia del COVID-19 y con gran parte de la población encerrada en casa como parte de la cuarentena para evitar la propagación de coronavirus, muchos han aumentado su interacción por medio de las redes sociales. 

Ese ha sido el caso de algunos futbolistas que ha comenzado a estrechar lazos con sus fans en el mundo digital, como es el caso del defensor alemán del Norwich City, Timm Klose, quien constantemente comparte sus actividades por medio de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 52 mil seguidores. 

Sin embargo, el zaguero de 31 años deberá tener más cuidado con lo que comparte en intenert, pues en una de sus Stories compartió una fotografía del monitor de su computadora donde veía la serie Final Space en Netflix, pero en otras de las pestañas del navegador se encontraba abierto Pornhub, algo que sus fans no pasaron por alto.

El popular sitio de contenido para adultos ha dejado de manera gratuita su membresía premium durante la cuarentena, para hacer más llevadero el confinamiento y sin duda Klose se encuentra disfrutando del servicio, pero ahora deberá revisar bien sus fotografías antes de subirla a redes sociales. 

También te puede interesar: 

Ronaldinho pierde en la cárcel de Paraguay ante un ladrón y un homicida

Coronavirus: Exjugador del Barcelona da positivo en COVID-19

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias