Barcelona define el fichaje de un crack si falla Lautaro Martínez

El argentino luce cada vez más cerca de los culés, pero la dirección deportiva no quiere confiarse  

Por: Julio Vera Sanchez

Una de las novelas del mercado de transferencias el fichaje de Lautaro Martínez al Barcelona, que si bien ya parece casi amarrado, las negociaciones por el delantero argentino podría caerse en cualquier momento y los culés tienen en la agenda un plan B. 

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, la opción para los blaugranas sería el alemán Timo Werner, jugador del RB Leipzig que ha maravillado a los grandes clubes con sus actuaciones en la Bundesliga. 

Además del nivel, sería una opción más económica para el club, pues los 60 millones de euros que pedirían por el ariete germano, dista mucho de los 111 mde correspondientes a la cláusula de rescisión impuesta por el Inter en el contrato de Lautaro. 

Sin embargo, la competencia por el goleador no sería sencilla pues el Bayern Múnich y Liverpool también se encuentran interesados, aunque desde Leipzig aseguran no haber tenido contacto con ninguno de los dos clubes. 

“Ni Jürgen Klopp ni Karl-Heinz Rummenigge se pusieron en contacto conmigo. Estamos contentos de haber podido extender el contrato de Werner hasta 2023 porque todavía creemos que somos el club adecuado para él”, comentó el director deportivo Olivier Mintzlaff.

También te puede interesar: 

Coronavirus: Advierten que el balón sería una potencial fuente de contagio

Arsenal: Escándalo por cuatro estrellas que rompieron la cuarentena

Más noticias de NOTICIAS