Nuevas bajas de la Selección de Alemania para amistoso ante Argentina

Ginter, Werner y Gündogan no estarán presentes para jugar ante la Selección Argentina

Por: Hugo Avalos

La Selección de Alemania presenta una gran serie de bajas para el amistoso de Fecha FIFA que tendrá el próximo miércoles ante su par de Argentina. En las últimas horas se conocieron las ausencias de Matthias Ginter, Timo Werner e Ilkay Gündogan.

El pasado fin de semana ha sido terrible para el técnico Joachim Löw, quien se las deberá ingeniar para poder suplir la larga lista de lesionados del equipo alemán para esta Fecha FIFA de octubre. Argentina será la primera prueba y, luego, Estonia por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Este lunes se conocieron las bajas de Matthias Ginter (luxación muscular), Timo Werner (resfrío) e Ilkay Gündogan (problemas musculares). Estos se suman a Jonas Hector (problemas neuro-musculares) y a Toni Kroos (aductor), quienes en el último fin de semana también sufrieron distintas molestias.

Löw descarta a Hummels

Con tantos nombres lesionados, una de las preguntas que se le hizo a Löw era por la posible inclusión a último momento de Mats Hummels. "No he pensado en él", afirmó el seleccionador alemán, quien lo había borrado por completo tiempo atrás junto a otros históricos como Jerome Boateng y Thomas Müller.

Ante este panorama de lesionados, a los que se suman nombre como Leroy Sané, Antonio Rüdiger, Leon Goretzka y Julian Draxler, entre otros, será tiempo para ver caras nuevas en la Selección de Alemania como Suat Serdar o Nadiem Amiri.

Más noticias de NOTICIAS