Timo Werner ya tendría primeros contactos para ser fichaje del Inter

Los Neroazzurris se han acercado para iniciar las negociaciones por el fichaje del goleador alemán 

Por: Julio Vera Sanchez

El Inter de Milan poco a poco se va quedando atrás en la pelea por el Scudetto con una diferencia de casi diez puntos con la Juventus y Lazio, equipos punteros de la Serie A; los bianconeros rezagaron a los Neroazzurri en duelo directo apenas el domingo con una victoria por 2-0. 

Esto ha llevado a la escuadra lombarda ha buscar alternativas en el ataque, incluyendo la constante amenaza del Barcelona en fichar a su joven goleador Lautaro Martínez, quien podría salir con rumbo al Camp Nou en el próximo mercado de verano. 

Uno de los nombres vinculados a los dirigidos por Antonio Conte, el el ariete alemán del RB Leipzig, Timo Werner, que a sus 24 años de edad vive el mejor momento de sus carrera con 27 goles y dado 11 asistencias en 34 partidos.

Sin embargo, la competencia no será nada accesible para los Neroazzurri, pues también la Juventus, Liverpool. Manchester United y Bayern Múnich le siguen los pasos al goleador cuya cláusula de rescisión de 60 millones de euros luce más que soportable para los precios del mercado actual. 

Werner termina contrato con el Leipzig en junio del 2023, pero se espera pronto la entidad germana extienda la relación con el futbolista para aumentar la cláusula y evitar se lleven a su estrella fácilmente.

 

También te puede interesar: 

Revelan primera foto de Ronaldinho desde la cárcel en Paraguay

Courtois sufre lesión que lo pone en duda ante Manchester City

Más noticias de NOTICIAS