¿Cuánto costaría un boleto para viajar en el Titanic?

El Titanic fue la embarcación más importante de la época, por lo que un viaje no fue del todo económico

Por: Hugo Avalos

Si te enamoraste de la historia de amor que tuvieron Rose y Jack y anhelabas tener aunque sea la experiencia de viajar en el Titanic, lamentamos decirte que el precio de un boleto en el famoso transatlántico podría demandarte un dineral.

Fue el mayor barco de la época y todo debido al lujo que representaba en su interior. Por tal, las personas más ricas de aquel entonces se encontraban en el viaje que terminó en el famoso hundimiento, que hace pocos días cumplió su 108º aniversario.

El Titanic tenía una capacidad para que viajen unos 3.547 pasajeros. Aunque, debido al lujo y la elegancia, un boleto de viaje demandaba demasiado. Según Dinero en Imagen, viajar en primera clase podría valer 2.4 millones de pesos; en segunda, 16.000 pesos; y en tercera, 11.000 pesos.

Sin embargo, por la volatilidad de la economía, el precio del boleto podría elevarse hasta un total de más de un millón de pesos. Además, éste no sería el precio actual, ya que por los avances tecnológicos, además del lujo renovado, harían que los precios sean mucho mayores. Por lo cual, un viaje en el Titanic sería un privilegio para unos pocos.

También te puede interesar:

VIDEO VIRAL: Hace baile en Tik Tok y le aparece un fantasma

Confunden a Martinoli y Luis García en transmisión de eLiga MX

Más noticias de NOTICIAS