Toni Kroos ve muy cerca su retiro de la Selección de Alemania

El alemán ya empieza a vislumbrar su etapa fuera de los terrenos de juego

Por: Mónica Mojón Lugo

Toni Kroos sorprendió a todos anunciando en una entrevista que ya está muy cerca de su retiro de la Selección de Alemania. El crack del Real Madrid ya piensa en esa etapa fuera de los terrenos de juego con solo 29 años y sería la Eurocopa de 2020 la que decida el momento del adiós del centrocampista.

Previo al duelo de Alemania frente a Holanda para la clasificación a la Eurocopa 2020, Toni Kroos reveló que el calendario de Europa ya ha dejado un desgaste considerable, por lo que requería de un descanso: "Necesitaba descansar para ser más consistente en los partidos que tendremos. Me sentía más cansado de lo habitual cuando acabó la temporada", comentó.

De ahí que decidiera marcar la Eurocopa 2020 como un punto de partida para su adiós definitivo de las canchas. Toni Kroos empezaría por abandonar a la Selección de Alemania y poco a poco se retiraría de los terrenos y del Real Madrid.

"Creo que después de la Eurocopa es un buen momento para pensar en la retirada. No me suicidaré si no termino mi carrera ganando una Euro", comentó Toni Kroos a un día de jugarse la clasificacióncon Alemania ante Holanda en el Imtech Arena. 

Más noticias de NOTICIAS