Revelan la razón de las trompetas en el cielo que aterrorizaron a Argentina

El cielo retumbó en tierras suramericanas y causó pánico en los habitantes, quienes creyeron en la cercanía del fin del mundo 

Por: Julio Vera Sanchez

Hace algunos días el caos se apoderó de las personas en algunas regiones de Argentina, luego de escuchar por la madrugada como el cielo tronaba, emulando el mítico sonido de las Trompetas del Apocalipsis, que anuncian el fin del mundo.

Esto alertó a todos, pues el fenómeno coincidió con la situación actual que atraviesa el mundo a causa del COVID-19, haciendo pensar a los habitantes del país suramericano, que el final se acercaba. 

Esto causó tal revuelo, que la NASA tuvo salió a desmentir lo ocurrido y dio una explicación razonable para los escalofriantes sonidos presenciados en territorio pampero. 

Sin embargo, la agencia del gobierno estadounidense dio a conocer que esto sólo se trataba de un cielomoto, algo muy similar a lo que ocurre con los sismos, pero en el cielo; este es producido al momento en el que las masas de aire caliente y frío chocan.

Esto también pudo haber sido causado por por diversos sucesos naturales como lo son los golpes de las olas en los acantilados o la caída de un meteorito, pero la ausencia de sonidos urbanos a causa del confinamiento, los hace más perceptibles para la población. 

Más noticias de NOTICIAS