Donald Trump se burla de Cristiano Ronaldo

El presidente de Estados Unidos imagina una fallida campaña presidencial de CR7

Por: Pasion Fútbol

Durante la visita del mandatario luso Rebelo de Sousa a Washington, el presidente Donald Trump bromeó acerca de una fallida candidatura por parte de Cristiano Ronaldo. En el encuentro bilateral, que tenía previsto tocar el tema del comercio, la inmigración y la próxima cumbre de la OTAN, los gobernantes tomaron un tiempo para discutir el Mundial de Rusia.

Rebelo de Sousa pidió al presidente estadounidense que en su próxima reunión con Putin, mandatario ruso, comenten lo que ha sucedido en la Copa del Mundo sin olvidar mencionar que los lusos siguen en el torneo y podrían ganar el trofeo : “No olvide que Portugal tiene al mejor jugador del mundo, que se llama Cristiano Ronaldo”.

Donald Trump aceptó que el combinado luso está haciendo un buen papel e incluso bromeó con una candidatura de CR7: “Entonces, ¿se presentará Cristian alguna vez a la presidencia contra usted?”. Antes de que respondiera Sousa, el presidente de Estados Unidos aseguró que el delantero nunca podría ganarle en una campaña política.

La respuesta que recibió del mandatario portugués fue muy clara: “Señor presidente, tengo que decirle algo, Portugal no es exactamente Estados Unidos, es un poco distinto”.

Más noticias de NOTICIAS