CAMBIOS: La UEFA anunció modificaciones en Champions y Europa League para la 2018-2019

La fase de clasificación de ambas competiciones cambian a partir de la próxima campaña, la cual incluye una ronda adicional.

Por: Pasión Fútbol

La UEFA informó a través de su página web que a partir de la temporada 2018-2019, 26 equipos entrarán directamente a la fase de grupos de la Champions League, incluyendo los campeones de la competición y también los de la Europa League, y seis lo harán  a través de la fase de clasificación.

Además, todos los equipos eliminados en la clasificación para la Liga de Campeones, tendrán una segunda oportunidad en la Liga de Europa.

También habrá una ronda preliminar en la clasificación para la Champions (que se jugará como un mini-torneo en formato de eliminatorias a partido único) y para la Europa League (jugada con eliminatorias doble partido).

Si bien no hay cambios en los formatos de la fase de grupos en adelante, aunque los horarios de los partidos en la Liga de Campeones serán escalonados entre las 18:55 y 21:00 horas locales en el viejo continente como en la Liga de Europa.

Más noticias de NOTICIAS