Uruguay todavía no confirma si jugará el amistoso ante Argentina

La empresa que organiza el partido entre Argentina y Uruguay aseguró que lo Charrúas aún no confirman si se presentarán al partido

Por: Mónica Mojón Lugo

La empresa Comtec Group, encargada de organizar el partido entre Argentina e Uruguay de esta Fecha FIFA, aseguró que la selección charrúa aún no ha confirmado si se presentará al encuentro amistoso de este lunes qu se llevará a cabo en Tel Aviv tras los conflictos que surgieron en Israel esta semana.

Según confirmó la empresa , el partido no se levará a cabo sin "la aprobación oficial de Uruguay". A diferencia de Argentina, la selección Charrúa aún no ha confirmado si viajará a Tel Aviv luego de terminar su primer amistoso ante Hungría en Budapest, lo que deja una nueva señal de que el partido podría cancelarse.

Las razones por las que el Argentina vs Uruguay se cancelaría

La ola de violencia que ha escalado en esta semana en la  Franja de Gaza ha dejado en alerta el partido amistoso entre Argentina y Uruguay. A inicios de esta semana se dio a conocer de la posible suspensión del encuentro tras de la caída de bombas en la zona luego de conocerse el asesinato del líder del brazo armado de la Jihad Islámica.

"Ojalá podamos jugar ese partido si se dan las condiciones se seguridad que deben existir. Siempre es motivador enfrentar a la Argentina", declaró Tabarez en la previa del Uuruguay vs Hingría. Sin embargo, aún no es seguro que los charrúas decidan enfrentar el partido.

Noticias Relacionadas