Usain Bolt se prueba en la primera división de Australia

El atleta sigue insistiendo en su carrera como futbolista 

Por: Mónica Mojón Lugo

El ocho veces campeón olímpico, Usain Bolt, volverá a probarse como futbolista ahora en el Central Coast Marines de la Primera División Australiana. El atleta estará por tiempo indefinido en el club y deberá convencer al entrenador y los directivos para que al final de su examen le ofrezcan un contrato.

El director ejecutivo de los Mariners, Shaun Mielekamp, dio la bienvenida a Bolt  quien se prevé que llegue a los entrenamientos del equipo la próxima semana: “Le damos la bienvenida a Usain con los brazos abiertos y nos mantendremos enfocados en el trabajo que nos ocupa”, declaró el directivo. 

Mielekamp también declaró en la rueda de prensa que Bolt aún no cuenta con un contrato fijo por lo que tendría que convencer al entrenador de que está al nivel de los estándares de la A-League: “Una vez que apruebe todos los requisitos, estará disponía para la pretemporada”, comentó.

Bolt se mostró agradecido por la oportunidad que le da el Central Coast Marines, el cuatro equipo con quien se prueba como futbolista luego del Borussia Dortmund de Alemania, Sunddowns de África y el Stromsgodset de Noruega.

Más noticias de NOTICIAS