El dardo de Van Dijk a Cristiano Ronaldo por su ausencia en gala del Balón de Oro

Van Dijk sorprendió al bromear con la ausencia de Cristiano Ronaldo a la gala del Balón de Oro, pero sus palabras generaron un gran impacto en Europa

Por: Hugo Avalos

El defensor del Liverpool, Virgil Van Dijk, sorprendió al dejar un dardo contra la estrella de Juventus, Cristiano Ronaldo, quien decidió no asistir a la gala del Balón de Oro que se realiza en París.

Antes de ingresar al Teatro Chatelet de París, Van Dijk fue consultado por un periodista holandés quien le preguntó por CR7. "Cristiano no ha venido, ¿hay un rival menos?". Pero la respuesta del defensor sorprendió hasta al propio periodista.

"Ah, ¿pero que Cristiano tenía chances?", bromeó Van Dijk, aunque su frase ha tenido un fuerte impacto en la propia gala del Balón de Oro. De hecho, hace ver como que el portugués, por más que hubiese estado presente, no habría servido de mucho para cambiar la votación.

Cristiano eligió quedarse en Italia para recibir otro premio

Como hemos adelantado en Pasión Fútbol, Cristiano Ronaldo decidió ausentarse en la gala del Balón de Oro, ya que recibirá un premio en la Gran Gala del Calcio, ceremonias que coinciden en realización este lunes 2 de diciembre.

La estrella de Juventus recibirá el galardón al mejor jugador de la Serie A de la pasada temporada, motivo por el que prefirió quedarse en Italia antes que ir a París.

Noticias Relacionadas