INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

vasco nacional

 Dicen en el mundo futbolístico, que los jugadores se contagian de la historia y mística que sus respectivos clubes transmiten, por intermedio de los logros, proezas y hazañas enmarcadas en los respectivos túneles del tiempo.
Vasco da Gama y Nacional se encontraron por primera vez en la historia, cada uno con la chapa en alza de haber conquistado América al menos una vez y regalaron un partido altamente emotivo y vibrante, factores que responden a la calidad de fútbol que regala el torneo más prestigioso del continente.
Los locales saltaron al campo con un registro de cuatro triunfos seguidos por torneo estadual de su país, mientras que el Bolso debutaba oficialmente en la temporada.
Desde el inicio Vasco intentó imponer su patrón de juego, personificado en el ADN del fútbol brasileño, pelota al piso, más juego que marca y proyecciones laterales, pero en frente tenía a un Nacional aguerrido, que respetó un orden táctico de ajedrez y tuvo en Viudez y Vicente Sánchez a dos alfiles que desordenaron a la defensa rival mediante peligrosas diagonales.
Los partidos los ganan quienes aprovechan los momentos, el caso de los dirigidos por Marcelo Gallardo quienes contaron con una ráfaga de dominio total promediando la primera parte, instancia en la que llegó la ventaja, luego de un tiro de esquina que erróneamente desvío el defensa local Dedé y que terminó en la red de su equipo.
Los tricolores bien pudieron estirar la ventaja ante un Vasco que afrontó muy desorientado el epílogo de la primera mitad, producto del fuerte impacto generado al encontrarse en desventaja.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.