Víctor Osimhen entre las pretensiones de Jürgen Klopp y el Liverpool

El joven nigeriano se ha convertido en el delantero más codiciado del mercado europeo por su gran temporada con el Lille 

Por: Mónica Mojón Lugo

Una de las joya emergentes del futbol europeo es el delantero nigeriano Víctor Osimhen que a sus 21 años se encuentra entre los goleadores de la Ligue One con 10 anotaciones en 18 partidos.

Sus actuaciones con el Lille han llamado la atención de los grandes equipos, entre ellos el actual campeón de la Champions League y Mundial de Clubes, Liverpool, que a pesar de contar con una de las mejores delanteras de la Premier League, quiere sumar un elemento más. 

A pesar del interés, la directiva del club francés no pretende darle salida a ninguno de sus jugadores en esta ventana de transferencias al menos que la oferta sea irresistible por alguna de sus figuras. 

Desde los 17 años Osimhen estaba en el radar de los caza talentos por haber terminado como el goleador del mundial sub-17 con 10 anotaciones, mismo del que terminó campeón invicto con la selección de Nigeria. 

Lille se encuentra en la cuarta posición de la tabla cerca de los puestos europeos y terminó eliminado en la fase de grupos de la Champions League como último del sector H. 

Más noticias de NOTICIAS