VIDEO: Impactante lucha a muerte entre un 'avispón gigante' y un ratón

Este 'avispón gigante' aterroriza a los Estados Unidos por su llegada proveniente del continente asiático

Por: 

Estados Unidos ha sumado una nueva preocupación. A la pandemia de coronavirus, le ha llegado una invasión de un avispón gigante asiático, un insecto letal. De hecho, un video viral donde se ve al bicho en una lucha a muerte con un ratón muestra su peligro.

Este video viral muestra al roedor retorcerse en el piso mientras tiene a un avispón gigante encima que lo pica y muerde tantas veces que lo deja agonizando. El insecto se va, mientras el ratón está cerca de la muerte.

Este avispón gigante asiático, como es su nombre oficial, fue visto en los Estados Unidos por primera vez en diciembre. Su tamaño es de unos cinco centímetros, además de una alas de unos siete centímetros y medio. Lo que más asusta es su gigante aguijón. No son agresivos, pero si son provocados pueden matar a personas en circunstancias extremas.

La llegada de este insecto ha alertado a las autoridades sanitarias de EE.UU. Lo que han pedido es evitar que se establezcan en el país en las colmenas de abejas. Los expertos han mostrado su preocupación por esta nueva plaga y alerta: "Llegaron para quedarse y son extremadamente agresivos".

También te puede interesar:

VIDEO VIRAL: Hombre en India crea la Moto COVID-19

VIDEO: Impactantes tornados estremecen a pobladores en Puebla

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias