VIDEO: Revelan la razón de las trompetas en el cielo que estremecieron a Toluca

Nuevamente el fenómeno apocalíptico se hizo presente y causó revuelo entro los usuarios de redes sociales 

Por: 

De nueva cuenta se hacen presentes los ya famosos cielomotos que algunas unas semanas atrás causaron terror en Argentina, pero ahora estremecieron los cielos de la ciudad de Toluca en el Estado de México y algunos municipios cercanos a la capital mexiquense.

Usuarios en redes sociales salieron aterrorizados a sus ventanas y azoteas para grabar con la cámara de los celulares el peluciar fenómeno metereológico que tanto ha llamado la atención en esta temporada de cuarentena obligatoria. 

La ausencia de sonidos urbanos ha llevado a la población a prestar más cuidado en los sonidos quie se presentan en su entorno, entre ellos las llamadas Trompetas del Fin del Mundo, que si bien son comunes en el día a día, no son muy escuchadas. 

Esta particular manifestación es llamada cielomoto y es muy similar a lo que ocurre en la tierra con los sismos, pero a diferencia de ser un impacto entre las placas tectónicas, son masas de aire caliente y frío las que chocan, causando en su roce estos sonidos, muy parecidos a los de una trompeta o al de un avión sobrevolando la zona. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias