VIDEO VIRAL: Extraño animal causó terror en redes

Un extraño animal apareció en redes sociales causando cierto miedo y terror en los usuarios debido al desconocimiento sobre la existencia de la especie

Por: Hugo Avalos

Las redes sociales se estremecieron de terror con la aparición de un animal sumamente extraño. Muchos lo han caracterizado como un murciélago raro y con más cuerpo, pero en realidad se trataba de un colugo o un lémur volador.

Un video viral en Facebook causó revuelo por un animal extraño que se puede ver de inmediato y que pocas veces ha sido visto, al menos en esta parte del mundo. Rápidamente, aparecieron varias teorías: vampiros, murciélagos e infinidad de absurdas respuestas. También en Twitter apareció una imagen más en detalle de la criatura.

Sin embargo, algunos fueron más precisos y alegaron que se trataba de un colugo o también llamado "lémur volador", que se suele ver en Malasia. De hecho, el video que se puede ver en Facebook proviene de ese país.

La Sarawak Forestry Corporation (SFC) localizó la fuente del material tras varias investigaciones y dieron con que el video fue filmado en una casa en Malasia. Miembros de la familia que encontraron al extraño animal explicaron que, luego de aparecer en su hogar, lo llevaron a un bosque cercano para su liberación.

También te puede interesar:

VIDEO: Intenta reto viral y le rompe la cara a su novio

VIDEO VIRAL: Graban a fantasma en escuela embrujada

Más noticias de NOTICIAS