VIDEO VIRAL: Hombre golpea a azafata en histeria ocasionada por coronavirus

El coronavirus desató una tensa pelea en un vuelo donde un hombre golpeó a una azafata

Por: Hugo Avalos

El coronavirus ha generado un pánico sin precedentes alrededor del mundo. Tal es así que los vuelos han sufrido serias complicaciones y ha desatado hasta peleas violentas en los aviones. Un video viral muestra una pelea, que derivó en que un hombre golpeó a una azafata.

La discusión tuvo lugar en un vuelo de Brussels Airlines, en tiempos de pandemia por coronavirus. La locura y la tensión se desataron, luego de que un hombre intentó defender a su suegra de dos pasajeros, quienes la estaban molestando tocándole los codos.

Esto provocó que el hombre se muestre bastante molesto y le reclame a los tripulantes del avión para que hagan algo con los otros dos pasajeros que molestaban a su familiar.

Sin embargo, la situación pasó a mayores. El hombre, quien portaba un cubrebocas de prevención por el coronavirus, no se mostró para nada colaborativo, sino que se excedió de agresivo, a pesar de la intervención de una azafata supervisora, quien lo amenazó con llamar a la policía.

La pelea continuó entre el hombre y la azafata a tal punto que este pasajero la insultó y hasta la escupió. La mujer le dio una bofetada, pero el hombre le devolvió el golpe desatando el descontrol.

VIDEO: Así fue la pelea por culpa del coronavirus

También te puede interesar:

VIDEO: Coronavirus Challenge, el asqueroso reto viral que indignó en redes

Coronavirus: Mitos y realidades para la prevención del COVID-19

Más noticias de NOTICIAS