VIDEO VIRAL: Niño pide corte de Cristiano, su padre hace el de Ronaldo Nazário

Un padre le jugó una broma a su hijo al hacerle un corte de cabello que no pidió en tiempos de cuarentena por coronavirus

Por: 

La cuarentena por coronavirus está obligando a los padres a tener que hacer de peluqueros para sus hijos. En redes sociales circula un video donde un niño quiso cortarse el cabello como Cristiano Ronaldo, pero su padre le hizo una broma y le dio el look de Ronaldo Nazário.

Este video se volvió viral debido a la imagen en que se ve al pequeño totalmente decepcionado por el resultado final de su corte de cabello, mientras su padre no para de reírse por ello.

La situación fue así: un niño le pidió a su padre que le corte el cabello como Cristiano Ronaldo y hasta le muestra una imagen. Sin embargo, el resultado final fue desastroso para el menor, ya que quedó casi todo pelado, excepto por la parte de adelante que se lo ve con más pelo, lo que termina por dar uno de los cortes más conocidos de Ronaldo Nazário.

El video viral ha generado miles de retuits y likes en todas las redes sociales. Lo lamentable es que el niño va a tener que soportar las bromas de todos por culpa de su propio padre.

También te puede interesar:

FOTO VIRAL: 'Padre del año' arma campo de fútbol para sus hijos

VIDEO: Ricardo Puig sufre bochornoso accidente en transmisión de ESPN

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias