VIDEO VIRAL: Hombre en India crea la Moto COVID-19

El distanciamiento social se ha convertido en una prueba para el ingenio de las personas en todo el mundo 

Por: Julio Vera Sanchez

La vida cotidiana de los seres humanos en gran parte del planeta se ha visto modificada a causa de la pandemia del virus COVID-19 que nos ha obligado a permenecer en casa y toma medidas de precaución al exterior para evitar la propagación de la peligrosa enfermedad.

Una de estas formas de evitar el aumento de casos positivos es la distancia social, que consisten en mantenerse alejado por lo menos un metro del resto de las personas en los espacios comunes. 

Sin embargo, no en todas las circustancias es posible estar a esa distancia de los demás, como podría ser el transporte público, un claro ejemplo las motocicles en algunas regiones de la India. 

Por esa razón el ingeniero automotriz indio, Parthe Saha, en la región de Tripura, ha decidido crear la Motocivleta COVID-19, la cual cuenta con la distancia reglamentaria entre los pasajeros del vehículo. 

Saha no lo hace con la intención de comercializar el vehículo y aprovecharse de la situación para ganar dinero, sino para hacer conciencia de la problemática sanitaria por la que se encuentra el mundo. 

Más noticias de NOTICIAS