VIDEO VIRAL: Hacen pasar a muerto por dormido para pasar un control en Ecuador

En Ecuador, un grupo de personas trató de pasar un control militar con una persona muerta, a la que trataron de hacer pasar como que estaba dormida

Por: 

Cuatro personas fueron detenidos por un control militar en Ecuador, al querer pasar con un muerto al que hicieron pasar por una persona dormida. La situación se reprodujo en un video que se volvió viral y causó polémica.

El video viral muestra a varios hombres, quienes viajaban en una camioneta con una persona que se encontraba sin vida. Fueron descubiertos por las autoridades de seguridad, mientras trataban de alegar que sólo trataban de trasladar el cuerpo.

"Recién acaba de morir, vamos acá a Cerecita no más", trató de explicar uno de los ocupantes del vehículo, una vez que los militares notaron que el hombre se encontraba muerto.

A raíz de esto, el hecho trascendió en redes sociales, se volvió viral y desató la polémica. Varios usuarios criticaron esta actitud de los hombres durante esta situación de coronavirus, sobre todo en Ecuador. Otros, en cambio, trataron de defender a los hombres creyendo en su palabra.

También te puede interesar:

Coronavirus: Estados Unidos es el país con más muertos por COVID-19

Coronavirus: Revelan posible nuevo síntoma del COVID-19

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias